Amarre De Amor Sin coste, Fuerte Y Efectivo


AMARRE DE AMOR ETERNOS. Este hechizo de magia blanca ha de ser usado para atraer al amante que deseas. Ahora, vamos a enseñarte uno de esos hechizos de amor simples que tanto gustan. Si bien hay cientos de hechizos que sirven para diferentes aspectos de la vida, los más populares están relacionados al amor, la salud y el dinero, puesto que son 3 de las cosas que la mayor parte de las personas quieren.


Para ello, cada noche, hasta las velas están juntos en el centro del corazón. Es más, con independencia de si el hechizo que estamos efectuando precisa de velas, es bueno tener siempre encendida una vela blanca. Vidente africano experto en hechizos de amor y amarres. Los amarres de amor asimismo llamados hechizos de amor son unos procesos que se deben efectuar para poder atraer el amor, tener una segunda oportunidad, para enamorar ciegamente, etc.


Aun de esta manera, siempre y en todo momento puedes recurrir a la magia blanca para allanarte el camino y muchas son las personas que logran sus propósitos de ese modo, si bien no siempre y en toda circunstancia es lo más ético que puedes hacer a ojos de los demás. Enciende la candela de color rojo y a continuación toma el papel y escribe arriba tu nombre y debajo el de la persona amada. Obséquiale un dulce de color colorado una manzana de casualidad y en la noche de ese día, enciende una candela roja junto a un corazón en donde estén sus nombres (el tuyo y el de él).


Debes repetir la oración durante 3 veces seguidas sin apartar la mirada de las llamas de las candelas, debes dejar posteriormente que se consuman hasta que queden absolutamente apagadas. Enseguida prenderemos una veladora de la Muy santa en color colorado y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le añadiremos una estampa de la Muy santa Muerte, una fotografía de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de hechizos de amor faciles para que me busque nuestra propia casa.hechizos de amor con velas rojas


Quizás uno de los más comunes y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado muy rápido de hacer, simple y efectivo, ya que los materiales que se emplean en este son verdaderamente simples de conseguir y los procedimientos son muy simples. Ahora toma el vaso que debe estar con un dedo aproximadamente de miel, coloca el papel doblado dentro y pon encima la candela roja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *